Magdalenas con frosting de limón

 Hace unos días me apetecía harle un toque especial a mis magdalenas, así que hice un frosting muy fácil y delicioso.
 
Ingredientes:

125 gr de queso blanco de untar
60 gr de mantequilla
150 gr de azúcar
el jugo de 2 limones.

Desarrollo:

Colocamos los ingredientes en un bol y con una batidora de barillas durante  de 3 a 5 min batimos.
Cuando veamos que tiene consistencia lo untamos en los mufis con una paleta haciendo movimientos de dentro a fuera.

Luego si quieremos podemos decorar con algo de fondant, yo hice algun fantasmita, un pajaro, una seta...

1 comentario:

Belika dijo...

Hola soy Belika, de Entre FOgones, te invito a que participes en el concurso de mi blog, todos los meses tengo un sorteo, el de este mes es historias curiosas de la gastronomía, solo dejas un comentario y tu email, por si acaso, un beso.
Me ha encantado la receta de las madalenas.